Camaras
Nikon D3300
Esta es mi recomendación más absoluta para cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos en la fotografía réflex de la mano de una prestigiosa marca como Nikon. De esta cámara destaca su sensor con 24 megapíxeles, sensibilidad ISO de hasta 25.600, edición y retoque de fotos y vídeos en la propia cámara sin necesidad de acudir al uso de un ordenador, grabación de vídeo en Full HD 1080p (con una interesante opción de “cámara lenta”), conectividad Wi-Fi para disparar disimuladamente desde el smartphone, y un sinfín de características más. Lo mejor de todo es su precio, que como verás más abajo es bastante difícil encontrar en cámaras réflex con objetivo incluido, y menos de la calidad de la D3300.
Nikon D5600
Si quieres ir un paso más allá de lo básico, la Nikon D5600 sería una buena candidata. No sólo reúne todas las prestaciones de la anterior, sino que le ofrece a su dueño unos impresionantes 39 puntos de enfoque que facilitan mucho el enfoque rápido, pantalla LCD táctil y giratoria de 3 pulgadas para verte bien mientras te haces autorretratos o vídeos, un ISO que va hasta los 25.600, velocidad de disparo de hasta 5 fotos por segundo, y algún que otro extra como conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, etc.
Una cámara más que ideal para el fotógrafo entusiasta que busca una réflex de aficionado de primer nivel que no tenga que cambiar en mucho tiempo.
- Nikon D5600 en Amazon, por EUR 638,68
Comentarios
Publicar un comentario